Maestro Fernando Chedel

Nació en Buenos Aires en 1947, cursó estudios universitarios de Física , no pudiendo completarlos, por cuestiones políticas del país.
Amante de la cocina y la literatura. Pintor de ……….
Filósofo y artista marcial . Profesor de naturaleza.

Comenzó con el Karate y el Yoga . Gracias a su profesor de Kárate , Jorge Casella , conoció al maestro Ma , y fué rápidamente cautivado por su arte y la cualidad.
Maestro taoísta , podríamos decir , ya que tanto en su vida personal , como profesional ( casi siempre inseparables) sigue el camino del Tao .
Gracias a su mente despierta e inteligente , en pocos años entendió las bases del tai chi chuan, así fue desarrollando, perfeccionando el arte y transmitiéndolo a sus alumnos, de una manera más accesible a nuestras mentes occidentales.

Hace más de 35 años que se dedica plenamente a cultivar y engrandecer su arte . Al ser profesor de naturaleza logra transmitir y enseñar sus conocimientos y habilidades y por esto se le reconoce como gran maestro, gracias a su legado.

Fernando Chédel sigue formando alumnos e instructores en distintos países , principalmente en sus escuelas oficiales en : Alemania, España, Italia, Inglaterra y Argentina.