Profesora Marcela Alejandra Lorenzini

Nacida en Rosario, Argentina, en 1964. Técnica química. Licenciada en Medicina en la Universidad Nacional de Rosario en 1992. Antes de acabar su carrera ,comenzó sus estudios del arte y la filosofía oriental y la formación en Tai Chi Chuan , por aquella época ,en la Asoc. Argentina de TCC presidida por el sifu Fernando Chédel y su maestro Ma Tsun Kuen. En 1990 rinde el exámen para instructores con el maestro Ma.
Graduada en Acupuntura y Técnicas aplicadas, en la Asociación Argentina de Acupuntura, en 1996.
Especialista en Trauma, Medicina de urgencias, Terapia intensiva. Trabajó en el Hospital municipal “Dr. Carlos Durand” en la ciudad de BsAs, desde 1993 hasta el 2003.
Maestría universitaria en Acupuntura y Moxibustión China por la Universidad Pablo de Olavide, en Sevilla. Especialista en Acupuntura Tradicional China y Moxibustión por el Third Hospital en Beijing, en 2007.
Profesora de Tai Chi Chuan (3º Tuan) de la Escuela Internacional Ma Tsun Kuen . Directora del Aréa de Salud de la escuela MTK.
En la actualidad ejerce como médico general y especialista en medicina tradicional china. También está a cargo de las clases de Tai Chi Chuan y Qi gong en Centro Médico Poniente, en Gijón, donde reside la escuela Ma Tsun Kuen, en Asturias.