Qi Gong DINÁMICO

1- “NUEVE EJERCICIOS”, provienen de las conocidas 18 terapias , son ejercicios saludables para lograr coordinación , armonía entre la respiración y la relajación junto al movimiento del cuerpo.

2- “BA DUAN CHING”, se practica con la particularidad de la escuela, trabajando las fuerzas opuestas ( yin/yang) y el estiramiento muscular.

3- “CINCO ELEMENTOS”, secuencia para liberar tendones y fascias musculares . Trabajo específico sobre los meridianos . con la cualidad de “llenado muscular” , produciendo una limpieza de canales energéticos y de los vasos sanguíneos , desintoxicando al organismo.

4- “I CHING KUNG”, serie que desarrolló el maestro Ma combinando los ejercicios del Ba Duan Chin , con el I Ching Chin ( cambio de músculo y tendón) creando un ejercicio marcial fuerte y efectivo para lograr , enraizamiento, conexión , desarrollo y acúmulo del Qi ,necesario para el artista marcial. Rutina de ejercicios que completa el arte , promoviendo a la vez salud , y vigor físico , con la elasticidad y conexión requerida en un artista marcial.